MENSAJE de bienvenida

Una típica estancia en el corazón de la pampa !

Queridos amigos,

Bienvenidos a “Estancia La Dulce”, el lugar perfecto para los amantes del tradicional campo argentino. Les propongo empezar vuestra jornada con una caminata por nuestro lindo parque y descubrir todos los rincones de la estancia.  Los invito después a compartir un delicioso asado acompañado por un buen Malbec mendocino !  Más tarde, podrán dejarse llevar por el encanto de un paseo en carruaje, darse un refrescante baño en la pileta o simplemente relajarse y disfrutar de la naturaleza. Antes de partir, podrán tomar un buen mate acompañado de nuestras exquisitas tortas caseras junto a la puesta del sol…
En definitiva, los invito a “vivir” y “sentir”… el campo argentino !

El casco 

Esta casa fue construida en 1919 y cubre una superficie de unos 450 m2. Dispone de 4 habitaciones con baños en suite, una amplia sala de estar con biblioteca y chimenea, un gran comedor (capacidad de 30 personas) con 2 baños públicos hombre/mujer, una gran cocina con barra y una bodega.

El parque 

La Dulce cuenta con un bellísimo parque que fue diseñado y plantado a principios del siglo XX. Hoy, después de más de un siglo cuenta con numerosos e imponentes árboles centenarios repartidos en las 20 hectáreas del mismo.

La combinación de altos volúmenes arbóreos, el colorido cambiante de muchas especies que se perciben en las distintas épocas..

Las actividades

Descubra todas las variadas y divertidas  actividades que le ofrece La Dulce !

TESTIMONIOS

de algunos de nuestros huéspedes…

Lugar ideal para la recreación, anfitriones de lujo muyyy serviciales!!

Paula R.

Muy bueno el lugar y la mejor atención

Gustavo D.

Un lugar increible, ideal para descansar en pareja o en familia. Muy buena hospitalidad y atención de parte de todo el personal siempre atentos. La comida increible!!!!!!! Super reconmensablee …. seguro volveremos

Maria Eugenia P.

“La Dulce” es un Estancia en medio de una zona rural en la localidad de Roque Perez, un lugar que te subyuga por tanta naturaleza, árboles añejos, sin duda un sitio que te desestresa por el hecho de estar ahí, una sensación paradisíaca te invade. Muy buena atención del personal. Este tipo de estancias deberían ser patrimonios rurales nacionales

Flavio M.

Naturaleza Pura !

Guillermo A.

El lugar es hermoso y el ambiente es excelente.

Alberto L.

SERVICIOS

En La Dulce, podra disfrutar de…

Pura vida de campo !
Ricos asados !
Habitaciones confortables !
Caminatas desestresantes !
Relajación... total !
Gran pileta con solarium !
Gran parque centenario !
Naturaleza pura !
y ... un poco de wifi 😉 !
Estancia LA DUlce

Reserve su estadía !

 

+54 9 222 747-4666
Provincia de Buenos Aires, Partido de Roque Perez
info@estancialadulce.com.ar